También incluye un "espectáculo luminoso" que consiste en que el suelo está fabricado con cristales de colores pisables, lo que hace que cuando el Sol incide en ellos, éstos se reflejan sobre la pared más alta del muro.
Además el muro es hueco, lo que permite que la zona de abajo también sea de paso y al mirar arriba ver el mosaico de cristalitos de colores.
Mi muro está orientado al este, pudiendo así ver toda la urbanización desde los miradores, dejando el muro más alto por detrás. Para el suelo de cristales de colores me he basado en las vidrieras de catedrales como la de León, utilizando colores vivos, e incluso pudiendo cambiar el diseño a gusto del cliente.
Para los materiales he decidido utilizar hormigón banco para la estructura y donde se reflejarán los cristalitos de colores. Suelo de cristal pisable con seguridad reforzada ya que se encuentra a una altura superior de 1.5 metros y con distintos modelos y colores, y para la zona de confort y descanso he utilizado láminas de madera para exteriores. En el interior del puente encontraremos unos faros que iluminarán el paseo por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario